XIAOMI MI BAND 5.

Comparte!

Xiaomi ha vuelto a dar la campanada presentando en España la nueva Xiaomi Mi Band 5, la evolución de su más que conocida pulsera de actividad.

El wereable se ha convertido en el complemento más vendido de la marca. La nueva pulsera Mi Band 5 es considerada por muchos (me incluyo) la mejor opción en pulseras de actividad en la misma franja de precios.

xiaomi mi band 5

Con una pantalla Oled a color de 1.1 pulgadas, como principal novedad respecto al modelo anterior, aumenta su área de visualización aproximadamente en un 20%.  

Admite hasta 11 modos de ejercicio, que serán monitorizados teniendo en cuenta nuestra frecuencia cardíaca y consumo de calorías. 

Carga magnética: Según apunta Xiaomi, la pulsera puede estar hasta 14 días alejada del cargador y cuenta con un nuevo sistema de carga magnética para no tener que sacar el módulo de la correa, como ocurría en la Mi Band 4.

Otra de las ventajas de la pulsera es la personalización de su aspecto, ya que podemos cambiar la correa por otra. Xiaomi incluye una correa de color negro en la caja y comercializa correas sueltas en seis colores: amarillo, turquesa, azul marino, verde menta, naranja y negro.

Más deportes, más precisión. 11 modos deportivos profesionales.

Nuevos modos de Yoga, máquina de remar, saltar a la comba y más por primera vez, controla y analiza con precisión cada movimiento que haces. Monitorea y analiza tu ritmo cardíaco, el ritmo y las calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Modo remo quema grasa. Entrena el 80% de tus grupos musculares a la vez. ¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Este ejercicio entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente.

Modo Yoga. Moldea y estira todo el cuerpo. La mejor opción para moldear todo el cuerpo, mejorando tu capacidad de estirar, flexionar y coordinar todo el cuerpo. Sólo 3-5 minutos de movimiento es suficiente para aliviar la rigidez y dar forma a tu cuerpo.

Modo elíptica. Quema la grasa con un impacto mínimo. La opción ideal para quemar grasa para los que tienen kilos de más que fortalece sus extremidades inferiores y minimiza el impacto en sus rodillas. Aumenta la resistencia y te ayuda a seguir adelante.

Modo de salto a la comba. Quema la grasa mientras fortaleces el corazón y los pulmones. El salto rápido y continuo de la cuerda quema calorías al aumentar el ritmo cardíaco en muy poco tiempo. Mantener el ritmo cardíaco alto acelera la circulación y fortalece el corazón y los pulmones.

Modo de ciclismo indoor. Quema grasas y sudoración de alta intensidad. Una herramienta divertida pero poderosa en el ejercicio aeróbico que hace sudar con sus patrones de intensidad cambiantes, ayudándote a fortalecer tus extremidades inferiores y a moldear tus piernas al mismo tiempo.

Salud. Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado físico.


Monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Te notificará cualquier cosa fuera de lo normal.

Monitoreo del sueño de 24 horas.
Las mejoras en la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%.

Tres modos de salud para ayudarte a mejorarla.

  1. Actividad personal inteligente. El índice de vitalidad personal se calcula utilizando el sexo, la edad,
    el ritmo cardíaco y otros datos, y da sugerencias de actividades que pueden mejorar tu puntuación.
  2. Monitoreo del estrés. Lleva un registro de tus niveles de estrés y da sugerencias para aliviar y recuperarte del estrés.
  3. Ejercicios de respiración. Relaja rápidamente tu cuerpo y tu mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos de duración, siguiendo los patrones de respiración que se muestran en la pantalla.

Seguimiento de la salud femenina para grabar y recordar el ciclo a lo largo del mes. Registra el ciclo menstrual y las fases de ovulación y da recordatorios útiles de antemano. Cuanto más lo usas, más te entiende.

Todo lo que refleje la pulsera puede ser volcado y registrado en Mi Fit, la aplicación oficial de los wearables de Xiaomi.

Ya he estrenado la Mi Band.

-Me ha gustado:

La mejora de la pantalla Frente a su antecesora es muy evidente. En mi caso, puedo utilizarla de forma cómoda incluso sin gafas (de cerca, las necesito para leer y trabajar.

Comportamiento fantástico en modo natación. La pantalla se bloquea y no se detiene la monitorización con la fricción del agua.

No necesitas extraer el módulo de la correa para cargarla, como sus predecesoras, gracias a su cargador magnético, que además ocupa muy poco espacio.

-No me ha gustado tanto:

Menos duración de la batería de la esperada. Según Xiaomi, con un uso normal puede durar entre 14 y 20 días. A mi me dura entre 8 y 12 días.

Comparte!

Deja un comentario