TONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

Comparte!

 

CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABS7 Y TONIFICADOR DE BRAZOS PARA MUJERES

 

Cuando sentí que mis brazos perdían todo su tono muscular debido al problema con el «hombro congelado», estuve mirando aparatos para tonificar que fueran efectivos. Como ya había utilizado un cinturón de tonificación de Slendertone con buenos resultados (hace un millón de años), volví a confiar en esta reconocida marca.

Tonificación con Slendertone.

El cinturón de tonificación Abs7 y el tonificador de brazos para mujer, Arms toner Women. Funcionan con el mismo mando de control, que se utiliza para cada producto por separado. Decidí comprarlos los dos porque sabía que así también aprovecharía para ponerme el cinturón, ya que mis abdominales necesitaban una ayudita extra.

slendertone abs7 toning belt
Tonificador SLENDERTONE BRAZOS

Están clínicamente probados para reafirmar y tonificar tus músculos a partir de la cuarta semana, y se recomienda usarlos durante 20-30 minutos al día, 5 veces a la semana. Cada producto tiene múltiples programas y niveles de intensidad. La verdad es que yo lo utilizo de dos a tres veces por semana, y ha notado resultados en un par de meses.

alimentos de dieta paleo
CONOCE LA DIETA PALEO

Programas y intensidades

Abs7:

10 programas – 7 programas pasivos y 3 programas activos .

150 niveles de intensidad ? niveles que van de 0 a 150, los niveles

de intensidad máxima varían según el programa seleccionado.

Brazos:

3 programas : Principiante (10 min), Intermedio (15 min) y Avanzado: (20 min).

99 niveles de intensidad – niveles que van de 0 a 99, los niveles de intensidad máxima varían según el programa seleccionado.

Electrodos.

Tienes el cinturón Slendertone y los electrodos han dejado de funcionar como antes? Puedes comprar de repuesto los de la propia marca Slendertone.

Comparte!

Deja un comentario