RITUALS.

Comparte!

Para que los productos reafirmantes y/o anticelulíticos aumenten su efectividad, es importante exfoliar nuestra piel. De este modo,  los principos activos del producto que vayamos a aplicar actuarán mejor.  Además, conseguimos una piel suave y sedosa.

Mis exfoliantes preferidos son los de la marca Rituals.

 

Exfoliante de la Colección The Ritual of Jing.

Exfoliante de la Colección The Ritual of Happy Buddha.

Exfoliante de la Colección The Ritual of Sakura.

En casa utilizamos sticks aromáticos, foams para la ducha, cremas corporales, exfoliantes para el cuerpo, …

Me encantan sus productos porque huelen de maravilla, no agreden la piel y tienen un packaging que queda ideal en el baño y en el resto de la casa. !Tienen productos hasta para la cocina!

Mis dos colecciones top son:

Ritual of Dao, cuyos productos he estado utilizando desde los inicios de la marca en España. A mi me huele a campo después de la lluvia y a sábanas recién lavadas, con un toque de dulce. Lástima que la colección Ritual of Dao se ha descatalogado. Su «sustituta» es la colección Ritual of Jing, que (posiblemente)  te gustará si eres fan de Dao.

Actualizado enero 2021: He estado usando algunos productos de Ritual of Jing, y aunque no me han disgustado, en mi opinión nada que ver con los de Ritual of Dao. He preguntando en varias tiendas y no soy la única que echa de menos la colección; es una lástima sacar de catálogo productos que están funcionando bien desde hace tanto tiempo.

exfoliante rituals of dao

 

Rituals of Sakura, una línea con la delicada fragancia de la leche de arroz y de la flor del cerezo. Te enamorará si te gustan las fragancias que transmiten tranquilidad, con un punto de sofisticación.

Si lo que deseas es una explosión de energía para tu cuerpo y tus sentidos, prueba The Ritual of Happy Budha. Te dejo el enlace del cofre regalo grande, para que puedas hacer o hacerte un regalo!

Ahorra hasta 50€ en eBay con este cupón!

Comparte!

4 comentarios en «RITUALS.»

    • La Colección The Ritual of Jing, que está inspirada en el antiguo concepto chino del jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad. De hecho, hay unos productos de esta colección dedicados al relax y otros a la mejora del sueño. Gracias por pasarte por aquí!

      Responder
  1. Tengo todavía guardado como oro Ritual of Dao y me tanta pena que se gaste…
    No entiendo como se ha podido descatalogar, no he olído Jing pero seguro q nada que ver por lo que comentas.

    Responder
    • Hola Chris!
      Te entiendo perfectamente, yo también estoy usando con cuentagotas mi último producto de Ritual of Dao, el exfoliante corporal, una delicia. Prueba a comprar un producto pequeño de Jing a ver que te parece, y me dices 😉

      Responder

Deja un comentario