MOCHILAS DE HIDRATACIÓN CAMELBAK

Comparte!

¿Cuál es la mejor Mochila de hidratación Camelbak?

¿Eres un apasionado del ciclismo, senderismo, esquí o, simplemente, te gusta escapar de casa y disfrutar al aire libre? Para tus excursiones y rutas de fin de semana necesitas una mochila de hidratación cómoda, segura y con capacidad para llevar el agua que necesitas.

En el mercado verás muchas marcas, pero lo que tú necesitas es una con garantía, calidad y buen precio. En todo ello, las mochilas de hidratación de la marca CamelBak son una opción de compra asegurada.

Esta marca ofrece diversos modelos y todos gozan del reconocimiento de expertos y usuarios contentos con el producto. Sin embargo, debes elegir aquella que se adapte a ti y sea útil de acuerdo a tu actividad. Por ello, en este artículo te traemos un ranking con las 5 mejores mochilas de hidratación de la marca Camelbak.

Las 5 Mejores Mochilas de hidratación  Camelbak de 2021

  • 1. CAMELBAK ROGUE
  • 2. CAMELBAK 62237
  • 3. CAMELBAK 1297401900
  • 4. CAMELBAK LOBO
  • 5. CAMELBAK MAGIC

1. CAMELBAK ROGUE

 

CAMELBAK ROGUE

Se trata de una mochila compacta unisex que se adaptará fácilmente a tu espalda. Cuenta con una malla de aire transpirable, así que no te tendrás que preocupar por el sudor en ningún aspecto.

¿Realizas ciclismo durante la noche? Sus cintas son reflectantes y te darán la seguridad necesaria para tus escapes nocturnos. Todo ello le otorga a esta mochila un diseño elegante que se verá mucho mejor en ti.

Los usuarios valoran su capacidad, pues permite llevar 2 litros de agua en su bolsa flexible, que puedes rellenar sin detener tu marcha gracias a que cuenta con un cierre en la parte delantera. También podrás traer contigo las llaves o el móvil, pues cuenta con dos bolsillos exteriores pensados para ello. ¿Necesitas una mochila de hidratación para tus carreras? Esta es una buena opción.

 

2. CAMELBAK 62237

 

Como todos los modelos de CamelBak, este ofrece su tecnología de manos libres para que puedas estar totalmente concentrado en tu ruta. Además, las caminatas largas no tendrán inconvenientes gracias a su gran capacidad.

La bolsa de hidratación es de 3 litros, mientras que la capacidad total de la mochila ofrece 22 litros. Sacia tu sed gracias al tubo incorporado y olvídate de tener que sacar botellas de forma manual. Solo están la ruta y tú. En el camino, tu CamelBak 62237 te ayudará.

Este modelo te ofrece comodidad y seguridad. Y es que sus cinturones quedan compactos con tu espalda y se aseguran a tus hombros. Podrás moverte libremente y disfrutar por completo tus caminatas.

 

3. CAMELBAK 1297401900

 

Este modelo es ideal para días en los que hace mucho calor o empieza a llover. Dentro de la marca CamelBak, es una de las mochilas de hidratación más ligeras que encontrarás, pero con mayor capacidad de hidratación.

¿De cuánta capacidad estamos hablando? 3 litros destinados a mantenerte hidratado y abastecer trayectos durante más de 3 horas. Ya sea que vayas por asfalto, montaña o campo, este equipamiento se adapta a todo tipo de terrenos.

El mal tiempo quedará solo como una anécdota. Esta CamelBak incluye un compartimento en el que puedes guardar un abrigo por si empieza a llover o hace demasiado frío. Sumado a eso, cuenta con un bolsillo para llevar accesorios básicos en tu recorrido.

 

4. CAMELBAK LOBO

 

camelbak lobo

Menos de medio kilo de peso te permite llevar hasta 3 litros de agua para esos días soleados en los que quieras escapar con tu bicicleta. Como elemento adicional, con cada sorbo obtendrás un 20% más de líquido gracias a su sistema preciso de hidratación. ¿Qué pasa con el tubo? No te preocupes, al soltarlo se adherirá a la mochila, pues tiene un imán incorporado.

Este modelo se ajustará perfectamente a ti, gracias a su cinturón en la cintura que evita movimientos y posibles dolores lumbares. Puedes pedalear sobre terreno accidentado y no notarás el movimiento de la mochila.

Para que limpiar sea un placer y no un problema, la CamelBak Lobo es muy práctica a la hora de hacer la limpieza. Verás que tiene un sistema de ventilación que mantiene tu espalda libre de sudores. Distribuye muy bien los espacios para que puedas aprovechar cada rincón. Por si fuera poco, incluye sujetador de casco, bolsillos para elementos básicos y un compartimento para un chaleco.

 

5. CAMELBAK MAGIC

 

camelbak magic

Creemos que su nombre lo dice todo. La CamelBak Magic tiene espacio de sobra para tus accesorios. ¡No sabrás cuándo se llenará! Así de espacioso y bien diseñado está este modelo pensado para las chicas.

Y es que su diseño anatómico especial para mujeres tiene una forma de S, lo que brinda mayor comodidad. Con menos de medio kilo de peso no parece que pudieras guardar muchas cosas aquí. Pero claro, estamos ante una marca mágica: cuenta con 2 litros de capacidad para el agua y otros 5 litros de capacidad en toda la mochila.

Cada sorbo te ofrece más hidratación de la normal, exactamente un 20% adicional. Además, la magia de este producto te permitirá colgar tu casco, guardar tus herramientas gracias a su bolsillo organizador, un depósito fácil de llenar desde afuera y un compartimento externo adicional. Si eres toda una ciclista de montaña, tienes que adquirir este CamelBak cuanto antes.

Preguntas Frecuentes y Consejos

La marca CamelBak tiene una larga trayectoria. Inició su funcionamiento en 1989 y desde entonces no ha dejado de brindar calidad a bajo precio en cada uno de sus productos. Corredores y maratonistas profesionales confían en ella, pues su larga durabilidad y capacidad de adaptación son sus más grandes garantías.

No podemos darte una respuesta concreta porque la mejor CamelBak será la que cumpla con tus necesidades. Si realizas travesías largas, tal vez te convenga un modelo con gran capacidad en sus reservas de agua. Sin embargo, si recién estás iniciando y tus recorridos son cortos, puedes optar por un modelo más compacto. Lo que sí te decimos es que todos los modelos de CamelBak son una compra segura y confiable. Te aseguramos que no te decepcionará.

CamelBak incluye una línea pensada específicamente para mujer. La ventaja es que ofrece mayor comodidad y se adapta mejor a la silueta gracias a su forma en S. Si pasarás muchas horas con tu mochila de hidratación, lo mejor es optar por un modelo específico para chicas. Si, por el contrario, no tienes problemas en usar una mochila unisex por largos períodos, esta también te vendrá muy bien.

Cada modelo de CamelBak está pensado en un tipo de deportista o ciclista. Adquirir el más caro no significa que obtendrás el máximo provecho. Evalúa tu presupuesto porque de nada sirve comprar la CamelBak de mayor precio si no aprovecharás todas sus novedades.

Para mantener tu mochila de hidratación correctamente aseada, te recomendamos adquirir el Kit de Limpieza especialmente diseñado por la marca CamelBak. Recuerda que es muy importante limpiar el tubo de la mochila y la vejiga de agua. Así podrás disfrutar de este gran producto por más tiempo.

 

Comparte!

Deja un comentario