AURICULARES ACUÁTICOS: NADAR CON MÚSICA.

repoductor mp3 acuatico
Comparte!

Si has leído la página “Hola!” de esta web, sabrás que me encanta nadar. El agua es el lugar donde me siento más cómoda haciendo ejercicio. Me relaja, siento como todo mi cuerpo trabaja de una forma armoniosa y me evade de la tensión del día a día. Además, dicen que la natación es uno de los deportes más completos para nuestro cuerpo…que más se puede pedir.  El único “pero” que tiene practicar este deporte, es que a veces es algo aburrido y necesitas el aliciente de la música, como cuando entrenamos en el gimnasio o en casa, o cuando …

Leer másAURICULARES ACUÁTICOS: NADAR CON MÚSICA.

Comparte!

REEBOK TUBO DE RESISTENCIA.

reebok tubo de resistestencia
Comparte!

Para entrenar en casa o llevarte a cualquier parte, el tubo de resistencia Reebok sirve para entrenar cualquier grupo muscular de forma simple y eficaz. Entrenarás tanto la parte superior como inferior del cuerpo con un sólo elemento. Los manillares son muy cómodos, con buen agarre y suaves al tacto. Existen tres niveles de resistencia, básico, medio y difícil, intercambiables (cada banda se vende por separado), adecuándose a tu fuerza y a tus propios objetivos. Es pequeño y ligero, por lo que es fácil de transportar y perfecto para hacer ejercicio en cualquier lugar. Le vas a sacar mucho partido! …

Leer másREEBOK TUBO DE RESISTENCIA.

Comparte!

XIAOMI MI BAND 5.

mi band cinco en muñeca
Comparte!

Xiaomi ha vuelto a dar la campanada presentando en España la nueva Xiaomi Mi Band 5, la evolución de su más que conocida pulsera de actividad. El wereable se ha convertido en el complemento más vendido de la marca. La nueva pulsera Mi Band 5 es considerada por muchos (me incluyo) la mejor opción en pulseras de actividad en la misma franja de precios. Con una pantalla Oled a color de 1.1 pulgadas, como principal novedad respecto al modelo anterior, aumenta su área de visualización aproximadamente en un 20%.   Admite hasta 11 modos de ejercicio, que serán monitorizados teniendo en …

Leer másXIAOMI MI BAND 5.

Comparte!