TONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

fitness mujer vestida de negro
Comparte!

  CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABS7 Y TONIFICADOR DE BRAZOS PARA MUJERES   Cuando sentí que mis brazos perdían todo su tono muscular debido al problema con el «hombro congelado», estuve mirando aparatos para tonificar que fueran efectivos. Como ya había utilizado un cinturón de tonificación de Slendertone con buenos resultados (hace un millón de años), volví a confiar en esta reconocida marca. Tonificación con Slendertone. El cinturón de tonificación Abs7 y el tonificador de brazos para mujer, Arms toner Women. Funcionan con el mismo mando de control, que se utiliza para cada producto por separado. Decidí comprarlos los dos porque …

Leer másTONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

Comparte!

RITUALS.

rituals
Comparte!

Para que los productos reafirmantes y/o anticelulíticos aumenten su efectividad, es importante exfoliar nuestra piel. De este modo,  los principos activos del producto que vayamos a aplicar actuarán mejor.  Además, conseguimos una piel suave y sedosa. Mis exfoliantes preferidos son los de la marca Rituals.   Exfoliante de la Colección The Ritual of Jing. Exfoliante de la Colección The Ritual of Happy Buddha. Exfoliante de la Colección The Ritual of Sakura. En casa utilizamos sticks aromáticos, foams para la ducha, cremas corporales, exfoliantes para el cuerpo, … Me encantan sus productos porque huelen de maravilla, no agreden la piel y tienen …

Leer másRITUALS.

Comparte!

ELECTROESTIMULADOR BEURER EM49.

beurer em49
Comparte!

El electroestimulador, bendito aparato! Si alguna vez has hecho rehabilitación seguro que te suena. Un electroestimulador tiene dos funciones diferentes: En modo TENS (o electroestimulación nerviosa transcutánea), el electroestimulador funciona como analgésico, ayudándo a aliviar ciertas lesiones musculares. Es ideal para rehabilitar, verdad de la buena. A través del modo EMS (o electroestimulación muscular), el aparato contrae las fibras musculares para ejercitar los músculos. En mis sesiones de rehabilitación he estado utilizando el TENS durante todo este tiempo, y puedo asegurar que, al menos en mi caso, alivia el dolor. En cuanto a la función EMS, aunque no vas a …

Leer másELECTROESTIMULADOR BEURER EM49.

Comparte!

BODY FIT DE CLARINS.

body fit clarins
Comparte!

9 de cada 10 mujeres tiene celulitis, y si no la tienes, puede que sufras de pérdida de firmeza o tono en la piel. Body Fit de Clarins es un tratamiento contra la celulitis que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y deja la piel suave y aterciopelada. Es muy agradable de aplicarlo, no es nada «pringoso» y se absorbe en un instante! Además, huele muy bien. Lo compré principalmente para reafirmar, y la …

Leer másBODY FIT DE CLARINS.

Comparte!