LAS MEJORES APPS PARA ENTRENAR EN CASA.

Comparte!

Si no te apetece ir al gimnasio (o no tienes tiempo), pero quieres entrenar o simplemente mantenerte en forma, no hay excusas, con estas apps para entrenar (en casa o donde quieras) lo tienes muy fácil. ¡Descarga alguna app y empieza a moverte ya desde la comodidad de tu casa!

APPS PARA ENTRENAR EN CASA.

Freeletics Training Coach – Bodyweight & Mindset.

aplicacion freeletics

La aplicación de fitness n.º 1 de Europa te permite entrenar cuando y donde quieras con el mejor entrenador personal digital.  Sea cual sea tu nivel, alcanza tus objetivos rápidamente y crea hábitos saludables con workouts HIIT personalizados y sesiones de audio. Nunca había sido tan fácil perder peso, ganar musculatura o mejorar tu forma física.

De pago (antes tenía una opción gratuita).

Disponible para Android y iOS.

HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify.

El HIIT es el entrenamiento perfecto para realizar en casa, ya que no requiere de demasiado equipamiento y nos permite entrenar en poco tiempo. La aplicación HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify es una aplicación que nos ofrece este tipo de entrenamientos combinados con ejercicios de cardio.

Encontramos alrededor de 90 entrenamiento HIIT. Una de las ventajas que tiene es que la podemos utilizar sin necesidad de tener conexión de Internet. Además, podemos elegir el nivel que tenemos para que nos enseñe entrenamientos adaptados al mismo, con videos que nos explican cómo hacerlos.

Gratuita.

Disponible para Android y iOS.

Sworkit Entrenador

Si lo que buscamos es una aplicación que nos ofrezca entrenamientos de diferentes disciplinas, Sworkit es una buena opción. Esta App nos ofrece ejercicios de fuerza, cardio, Pilates, Yoga etc. 

Es muy útil independientemente del tiempo del que dispongamos, ya que podemos elegir los minutos que le vamos a dedicar y nos ofrecerá ejercicios adaptados. Podemos marcar también cuál es nuestro objetivo con el entrenamiento y la zona corporal que queremos entrenar.

Gratuito durante la primera semana, después de pago.

Disponible para Android y iOS.

7 Minute Workout App

A la hora de hacer ejercicio en casa, la pereza o la falta de tiempo son dos de nuestros mayores enemigos. Ahora bien, seguro que eres capaz de destinar 7 minutos a ponerte en forma y esta app de entrenamiento en casa te ayudará con ello. Son ejercicios que como bien dice su nombre, duran 7 minutos, pero son de alta intensidad, así que prepárate para sudar.

Entrenamientos rápidos y efectivos.

7 MINUTOS DE ABS : abdominales y entrenamientos específicos para aquellos que quieren ejercitarse en sus abdominales y obtener esos abdominales perfectos.
7 MINUTOS SWEAT (sudor): Un entrenamiento de mayor intensidad que aplica los principios HIIT y Tabata para aumentar la quema de grasa y la pérdida de peso.

Gratuita.

Disponible para Android y iOS.

CARACTERÍSTICAS.
* Entrenamientos cortos y efectivos que te harán sudar! ¡Sólo siete minutos al día!
* Entrenamientos diarios rápidos y amigables para principiantes de 7 minutos que son fáciles de realizar pero que te harán sudar.
* No se necesita equipo de gimnasio o entrenamiento en casa.
* Entrenador personal con instrucciones de voz y video.
* 100% gratis. No hay cargos ocultos y sorpresa.
* Entrenamiento de 7 minutos para todo el cuerpo que se enfoca en todas las partes importantes: abdominales, centrales, glúteos, piernas, brazos, grasa abdominal, espalda, pérdida de grasa, pérdida de peso.

Comparte!

Deja un comentario