LAS 5 MEJORES MOCHILAS DE HIDRATACIÓN DE 2021

Comparte!

Siente cómo el aire libre te conecta con tu pasión: corre, pedalea, y ve de excursión.

En el trayecto necesitarás a uno de tus fieles amigos, y no me refiero a tus compañeros de fin de semana, si no a tu mochila de hidratación, también denominada camelback. Este humilde pero imprescindible complemento te dotará del líquido necesario para tus largas rutas.

Continúa leyendo y descubre cuáles son las cinco mejores mochilas de hidratación que hemos escogido.

Las 5 Mejores Mochilas de Hidratación de 2021

  • 1. LIXADA VEJIGA DE AGUA MOCHILA
  • 2. SALOMON ADV SKIN 12 SET
  • 3. SALOMON AGILE 2 SET
  • 4. TRIWONDER MOCHILA DE HIDRATACION LIGERO
  • 5. CAMELBAK NANO 17
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre

 

La mochila de hidratación Lixada te acompañará sin que siquiera te des cuenta. Y es que pese a poder contener hasta 5 litros de agua, es tan liviana que olvidarás que la traes contigo (sin contar que también tiene bolsillos para el móvil y las llaves).

Si realizas ciclismo o exploraciones durante las noches, debes conseguir una ahora. Este modelo cuenta con colores fluorescentes que harán que cualquiera te pueda ver sin dificultad. Así que aventúrate en terreno desconocido.

Salomon ADV SkIN Mochila 12 set

 

Todo maratonista que lleve tras de sí varios kilómetros recorridos, necesita de la ADV SKIN 12 y sus 12 litros de capacidad. Ni las carreras de resistencia ni las subidas a montaña serán un problema con esta mochila de hidratación.

Gracias a que se adapta completamente a tu fisonomía, podrás moverte y correr con total naturalidad. El equilibrio tampoco será un problema, pues incluye bidones blandos que ayudan a conservarlo.

Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Rojo y Gris (Fiery Red/Graphite), Talla única

 

El sudor producto de la actividad física ya no será un problema gracias a la tecnología transpirable del Salomon Agile 2 Set. El precio es casi un regalo para lo que te ofrecerá esta mochila.

Cuenta con dos softs de medio litro para mantenerte hidratado cuando lo necesites, pero contando la bolsa de hidratación puedes llevar hasta 2 litros de agua. También incluye bolsillos para las llaves, el móvil y un compartimento trasero para ropa de emergencia.

TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 10L Superior Chaleco para Trail Running Ciclismo Marathoner Profesional al Aire Libre Hombre Mujer

 

Saca el agua fácilmente o bébela por el tubo sin quitarte el chaleco. Con la Triwonder Mochila de Hidratación Ligero de 10 litros el peso estará tan bien distribuido que creerás no llevar nada en la espalda.

Es una mochila muy versátil: carrera, escalada, maratón, senderismo, ciclismo…, las posibilidades son casi infinitas. Su bolsillo Uper también facilita el llevar llaves, móvil o alimentos.

CamelBak Nano 17 - Mochila de hidratación tipo chaleco con Quick Stow Flask, color azul atómico, talla M, 2018

 

Cuando uses este modelo estilo chaleco, parecerá una prenda de ropa más. Su ligereza enfocada en recorrer cortas y medianas distancias te ofrecerán un correcto suministro de agua gracias a sus 3 litros de capacidad.

Si necesitas una alternativa minimalista, esta mochila está hecha pensando en ti. Los bidones no pierden líquido por lo accidentado que sea el terreno, así que considéralo como una excelente alternativa.

Comparte!

Deja un comentario