LA IMPORTANCIA DE LAS CREMAS REAFIRMANTES PARA COMBATIR LA FLACIDEZ CORPORAL.

Comparte!

Algunas mujeres cuidamos la piel del rostro a diario, y nos olvidamos del cuerpo. Hasta hace un tiempo yo pertenecía a este grupo, y ya tengo 54 primaveras. Pero la piel corporal también pierde elasticidad, suavidad e hidratación con el paso de los años. 

La genética, el paso del tiempo, la dieta, los cambios bruscos de peso, los embarazos,…todos pueden afectar la densidad y la elasticidad de la piel, provocando pérdida de firmeza.

El abdomen, los brazos, los glúteos y los muslos son las zonas más propensas a sufrir la flacidez corporal.

Para combatir la flacidez, además de hacer ejercicio y llevar una dieta sana, es importante utilizar cremas reafirmantes.

El efecto reafirmante de los productos cosméticos es limitado ya que la flacidez, al igual que la celulitis, son problemas que afectan a las capas más profundas de la piel y el tejido celular subcutáneo. Las cremas por si solas no obran milagros!

¡NO TE PIERDAS ESTA SELECCIÓN DE PRODUCTOS REAFIRMANTES!

En mi caso, los brazos son la parte de mi cuerpo que necesita más ayuda, así que estoy utilizando un producto reafirmante diferente para los brazos, la crema de cuerpo Nuxuarience de Nuxe, que para el resto del cuerpo.Los principios activos que debes buscar en una crema reafirmante deben ir dirigidos a reponer el colágeno y la elastina de la piel, que disminuyen cuando vemos que nuestra piel se ha vuelto más flácida, y que inevitablemente perdemos con la edad.

Es importante aplicar el producto a diario con la piel limpia (el momento ideal es tras la ducha), acompañando la aplicación de un masaje.

cremas reafirmantes

En piernas y muslos, insiste con un masaje haciendo círculos con una presión desde abajo hacia arriba para favorecer el drenaje linfático. Así conseguirás mejorar el tono de la piel y estimular la circulación sanguínea. También puedes ayudarte de algún aparato de masaje como éste.

Como siempre que utilizamos productos de cuidado de la piel, la constancia es la clave.

Comparte!

Deja un comentario