HUAWEI WATCH FIT, UNA BUENA APUESTA DE SMARTWATCH RECTANGULAR.

Comparte!

Aunque la mayoría de smartwatches son cuadrados o redondos, Huawei nos ha sorprendido con un formato más alargado con el nuevo Huawei Watch Fit, que le ha permitido aumentar la diagonal de la pantalla hasta las 1,64 pulgadas. Posee un cristal ligeramente curvado, y, como todos los relojes de la marca, la pantalla es táctil.

huawei watch fit

Su pantalla AMOLED rectangular de 1,64″ y resolución HD de 280 x 456* ofrecen una experiencia de visualización ultra clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj con la función «Always-on» te permiten expresar tu estilo y estado de ánimo personal en un día determinado.

Correa de silicona, que viene en tres colores.

Cuerpo de metal.

La batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga

Es resistente al agua hasta 50 metros.

Es ligero, en su conjunto pesa 21 gramos, lo que hace que sea cómodo para practicar deporte.

HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, practicar ciclismo y nadar, y 85 modos personalizados. Realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

La tecnología HUAWEI TruRelax y el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día pueden controlar eficazmente tus niveles de estrés.

Basado en la frecuencia cardíaca y la tecnología de seguimiento del sueño HUAWEI TruSleep 2.0, este reloj es capaz de registrar tu estado de sueño con precisión y analizar la calidad de tu sueño.

EL NUEVO HUAWEI WATCH FIT ESTÁ DISPONIBLE EN TRES COLORES: ROSA, VERDE MENTA Y NEGRO.

Comparte!

Deja un comentario