ENTRENA EN CASA CON UN BALANCE BOARD

Comparte!

¿No tienes tiempo para hacer deporte pero no quieres perder la forma? Una forma entretenida de conseguirlo es por medio de un balance board, también conocido como tabla de equilibrio.

El balance board te permite trabajar glúteos y abdominales al tiempo que mejora tu propiocepción, o lo que es lo mismo, la capacidad del cerebro para saber donde se encuentra cada parte del cuerpo en el espacio.

Esta cualidad es de gran utilidad en muchos deportes, de manera que si practicas baloncesto, surf, o cualquier otro deporte en el que necesitas mantener un control postural, va a ayudarte a no perder cualidades como el equilibrio.

Aquí puedes ver el Balance Board elegido por Amazon como Best Choice:

Gifort Balance Board Table de Equilibrio de 39.5cm 

Si te animas con el balance board encontrarás mejoras en la coordinación y comprobarás como la exigencia de mantenerte sobre el aparato demanda que los músculos de tus glúteos y abdominales se involucren realizando un considerable esfuerzo.

Desde luego es una forma mucho más original de trabajar esos grupos musculares que los típicos ejercicios de elevaciones de tronco o de piernas, y al ser portátil y de pequeño tamaño, no solo podrás usarlo en casa, también puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

El balance board es desafiante, y no todo el mundo es capaz de enfrentarse a él sin salir perjudicado con un par de dolorosas caídas, pero por esa razón los fabricantes de estos aparatos han creado modelos con distintos niveles de dificultad.

¿Te animas a probar? ¡Verás lo divertido que resulta!

 

 

Foodspring [CPS] ES, FR, IT, DE, UK

Comparte!

Deja un comentario