ELIMINAR LAS ALAS DE MURCIÉLAGO

chica con pesas rusas
Comparte!

Uno de los inconvenientes antiestéticos más preocupantes para las mujeres a partir de cierta edad corresponde a las alas de murciélago, o lo que es lo mismo, brazos de salero, brazos en columpio, o sea, la flacidez en la cara interna de los brazos. Se le denomina así al tríceps braquial cuando ha perdido tono y elasticidad. Seguro que si tienes este antiestético problema te interesará saber algunos tips para eliminar las alas de murciélago. ¿Cómo se pueden eliminar las alas de murciélago? Medicina estética Eliminar las alas de murciélago es algo que debe evaluarse dentro de distintas vertientes. En …

Leer másELIMINAR LAS ALAS DE MURCIÉLAGO

Comparte!

CONSEJOS Y BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO Y HÁBITOS DE SUEÑO.

Comparte!

Trabajo en casa, así que tengo que ser muy estricta para cumplir los horarios y rentabilizar el día. A veces (bueno, casi cada día) me quedo despierta hasta muy tarde leyendo y luego me puede costar levantarme. Así que el entrenamiento matutino se puede convertir en un objetivo difícil de cumplir. La importancia del sueño Si estás trabajando para ser un madrugador tienes que irte a la cama pronto. Quemar ambos extremos de la vela provocará que acabes agotado. El sueño es tan importante como el ejercicio y la nutrición, por lo que si deseas aprovechar al máximo tu entrenamiento …

Leer másCONSEJOS Y BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO Y HÁBITOS DE SUEÑO.

Comparte!

EJERCICIOS DE TRÍCEPS Y BÍCEPS PARA TONIFICAR LOS BRAZOS

Comparte!

Tanto si deseas tonificar y definir los brazos para poder esa camiseta de tirantes con confianza, como si quieres aumentar la masa muscular, trabajar los músculos de la parte delantera y trasera de la parte superior de los brazos te ayudará a lograrlo. En este post te dejamos unos ejercicios de tríceps y bíceps para tonificar los brazos. Pero los brazos tonificados te brindan mucho más que una satisfacción visual. Estos son los músculos que usas a diario para las actividades de la vida diaria. Cuando trabajes los brazos, asegúrate de equilibrar el cuerpo. Tendemos a cometer el error de …

Leer másEJERCICIOS DE TRÍCEPS Y BÍCEPS PARA TONIFICAR LOS BRAZOS

Comparte!

RUTINAS DE CROSSFIT PARA GLÚTEOS

pesas rusas
Comparte!

  El CrossFit es una disciplina que incluye otras disciplinas en su desarrollo. Estamos hablando de levantamiento de pesas, calistenia o movimientos gimnásticos, e incluso levantamiento de pesas. Esta gama de disciplinas y métodos de formación convierten el CrossFit en una disciplina extremadamente versátil que ofrece una amplia gama de ejercicios. En este post te explicamos tres rutinas de crossfit para glúteos. Columpio con pesas rusas   Columpio con pesas americanas es uno que tiene lugar en Crossfit y éste difiere solo del original, que es ruso, en la posición final por lo que también se le llama pesa rusa. El …

Leer másRUTINAS DE CROSSFIT PARA GLÚTEOS

Comparte!

ENTRENA EN CASA CON UN BALANCE BOARD

Comparte!

¿No tienes tiempo para hacer deporte pero no quieres perder la forma? Una forma entretenida de conseguirlo es por medio de un balance board, también conocido como tabla de equilibrio. El balance board te permite trabajar glúteos y abdominales al tiempo que mejora tu propiocepción, o lo que es lo mismo, la capacidad del cerebro para saber donde se encuentra cada parte del cuerpo en el espacio.  Esta cualidad es de gran utilidad en muchos deportes, de manera que si practicas baloncesto, surf, o cualquier otro deporte en el que necesitas mantener un control postural, va a ayudarte a no …

Leer másENTRENA EN CASA CON UN BALANCE BOARD

Comparte!

QUEMA CALORÍAS DURANTE HORAS GRACIAS AL HIIT.

Comparte!

El mayor beneficio del HIIT (High Intensity Interval Training o entrenamiento en intervalos de alta intensidad), y uno de los motivos por los que se está poniendo tan de moda, es que este entrenamiento consigue los mismos resultados que el ejercicio de cardio de larga duración, aunque con una gran ventaja: en lugar de necesitar de 45 a 50 minutos por sesión, con unos 15 ó 25 son suficientes. Además, varias sesiones de cardio por semana, equivaldrían a un solo entreno interválico de alta intensidad. Varios estudios avalan que tras una sesión de HIIT continúas quemando calorías durante horas. Es …

Leer másQUEMA CALORÍAS DURANTE HORAS GRACIAS AL HIIT.

Comparte!

LAS MEJORES APPS PARA ENTRENAR EN CASA.

woman wearing orange leggings and white tank top doing pull 3076513
Comparte!

Si no te apetece ir al gimnasio (o no tienes tiempo), pero quieres entrenar o simplemente mantenerte en forma, no hay excusas, con estas apps para entrenar (en casa o donde quieras) lo tienes muy fácil. ¡Descarga alguna app y empieza a moverte ya desde la comodidad de tu casa! APPS PARA ENTRENAR EN CASA. Freeletics Training Coach – Bodyweight & Mindset. La aplicación de fitness n.º 1 de Europa te permite entrenar cuando y donde quieras con el mejor entrenador personal digital.  Sea cual sea tu nivel, alcanza tus objetivos rápidamente y crea hábitos saludables con workouts HIIT personalizados …

Leer másLAS MEJORES APPS PARA ENTRENAR EN CASA.

Comparte!

TABATA. TÚ TAMBIÉN PUEDES.

young sportswoman doing exercise for abs in gym 3875398 1
Comparte!

Probablemente hayas escuchado la palabra Tabata, pero quizás no sepas lo que significa: se trata de una forma de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), que consiste en realizar 8 series de uno o varios ejercicios determinados de 20 segundos cada una, descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas Como equipamiento, solamente necesitas tu cuerpo, y como mucho, una banda de resistencia. Tampoco necesitamos un espacio muy grande, así que no hay excusa. El tabata no hace referencia a qué ejercicios se incluyen, sino a la estructura del entrenamiento. No existen tipos de tabata como tal, pero, …

Leer másTABATA. TÚ TAMBIÉN PUEDES.

Comparte!

ERES DE HIIT O DE LISS?

chica haciendo abdominales
Comparte!

HITT El HIIT es un entrenamiento de alta intensidad (High intensity interval training) y alterna intervalos de trabajo físico fuerte con intervalos de recuperación. Durante un corto periodo de tiempo se trabajan los músculos intensamente, y se descansa en el siguiente periodo. Y así, durante toda la sesión de ejercicio. En una sesión se suelen hacer de 6 a 12 ejercicios diferentes a máxima intensidad con su correspondiente tiempo de descanso. Las sesiones duran entre 20 y 30 minutos. La frecuencia con la que trabajas el HIIT en tu rutina depende de los objetivos y de tu condición física, pero …

Leer másERES DE HIIT O DE LISS?

Comparte!

QUÉ ES EL FITNESS.

chica en gym
Comparte!

Qué es el fitness? El fitness, en su forma más amplia, es el estado de salud física y bienestar que se consigue al llevar una vida sana apoyada en el ejercicio continuado en el tiempo y en una dieta saludable. Y de forma más específica, un conjunto de ejercicios que se repiten varias veces por semana para conseguir una buena forma física. Con el fitness mejoramos la resistencia aeróbica, fortalecemos nuestra condición física, flexibilidad y conseguimos fuerza muscular y reducimos el estrés. Qué necesitas para ser una mujer fitness? Una buena condición física. Resistencia muscular localizada. Durante el tiempo que …

Leer másQUÉ ES EL FITNESS.

Comparte!