TONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

fitness mujer vestida de negro
Comparte!

  CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABS7 Y TONIFICADOR DE BRAZOS PARA MUJERES   Cuando sentí que mis brazos perdían todo su tono muscular debido al problema con el «hombro congelado», estuve mirando aparatos para tonificar que fueran efectivos. Como ya había utilizado un cinturón de tonificación de Slendertone con buenos resultados (hace un millón de años), volví a confiar en esta reconocida marca. Tonificación con Slendertone. El cinturón de tonificación Abs7 y el tonificador de brazos para mujer, Arms toner Women. Funcionan con el mismo mando de control, que se utiliza para cada producto por separado. Decidí comprarlos los dos porque …

Leer másTONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

Comparte!

MASAJEADORES ELÉCTRICOS DE CUELLO.

espalda y cuello
Comparte!

Un masajeador eléctrico de cuello puede ayudarnos a rebajar la tensión muscular que sufrimos en esta parte del cuerpo, a la vez que nos ayuda a relajarnos y a liberar el estrés acumulado del día a día. Este tipo de masajeadores se están poniendo cada vez más de moda por su efectividad, lo sencillo que resulta utilizarlos y su precio asequible. El MASAJEADOR NAIPO MGS-150DC es uno de los más vendidos en Amazon. Este masajeador se coloca sobre el cuello y se agarra con los antebrazos. En sus laterales se pueden controlar las opciones: ocho modos de masaje y posibilidad de calor. …

Leer másMASAJEADORES ELÉCTRICOS DE CUELLO.

Comparte!

ELECTROESTIMULADORES.

Comparte!

La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular mediante un aparato llamado electroestimulador. Los electroestimuladores tienen una finalidad terapéutica y otra de mejora del rendimiento muscular. Un electroestimulador puede funcionar en dos modos diferentes. ELECTROESTIMULADORES – Modo TENS Con este modo el electroestimulador funciona como analgésico, ayudándote a aliviar ciertas lesiones musculares, siendo eficaz para rehabilitar. ELECTROESTIMULADORES – Modo EMS A través del modo EMS, el electroestimulador contrae las fibras musculares para ejercitar los músculos. Algunos también introducen el modo Masaje. En este post puedes leer la review del Electroestimulador Beurer EM49, mi …

Leer másELECTROESTIMULADORES.

Comparte!

ELECTROESTIMULADOR BEURER EM49.

beurer em49
Comparte!

El electroestimulador, bendito aparato! Si alguna vez has hecho rehabilitación seguro que te suena. Un electroestimulador tiene dos funciones diferentes: En modo TENS (o electroestimulación nerviosa transcutánea), el electroestimulador funciona como analgésico, ayudándo a aliviar ciertas lesiones musculares. Es ideal para rehabilitar, verdad de la buena. A través del modo EMS (o electroestimulación muscular), el aparato contrae las fibras musculares para ejercitar los músculos. En mis sesiones de rehabilitación he estado utilizando el TENS durante todo este tiempo, y puedo asegurar que, al menos en mi caso, alivia el dolor. En cuanto a la función EMS, aunque no vas a …

Leer másELECTROESTIMULADOR BEURER EM49.

Comparte!