5 ALIMENTOS ANTIFATIGA

chocolate negro
Comparte!

¿Fatigado? ¿Te vence el cansancio y llegas agotado al final del día? Prueba a incorporar a tu dieta estos 5  alimentos antifatiga. Avellanas: por su alto contenido en proteínas Tiene un alto poder saciante. 25 g de avellanas frescas cubren aproximadamente el 40% de la necesidad diaria de Vitamina e. Por tanto, no en vano esta oleaginosa, rica en proteínas, es consumida por deportistas y vegetarianos. Para beneficiarse de sus beneficios energéticos, se recomienda ingerir entre 30 y 40 g al día, frescos o secos. El frijol o judía: por sus fibras Esta leguminosa es conocida por su alto contenido …

Leer más5 ALIMENTOS ANTIFATIGA

Comparte!

TENDINITIS CALCIFICANTE: DEPÓSITO DE CALCIO EN EL HOMBRO

Comparte!

La tendinitis calcificante es una afección que causa la formación de un depósito de calcio pequeño, generalmente de aproximadamente 1-2 centímetros de tamaño, dentro de los tendones del manguito rotador. Estos depósitos de calcio se encuentran generalmente en personas de mediana edad (30 a 60 años). Los depósitos de calcio son más comunes en mujeres (alrededor del 70%), más comunes en el hombro derecho que en el izquierdo y más comunes en pacientes que tienen trastornos endocrinos (como hipotiroidismo o diabetes).Los pacientes que tienen anomalías endocrinas asociadas tienden a tener peores síntomas y tienden a requerir tratamientos más invasivos. Los …

Leer másTENDINITIS CALCIFICANTE: DEPÓSITO DE CALCIO EN EL HOMBRO

Comparte!

AYUNO INTERMITENTE: ¿QUÉ ES LA DIETA 16:8?

Comparte!

Desde hace un tiempo, famosos e influencers «prescriben» la dieta 16: 8, una forma de ayuno intermitente, también conocida como dieta de 8 horas. Los defensores afirman que restringir los horarios de las comidas (comes durante un período de 8 horas cada día y ayunas el resto del tiempo) ayuda a la pérdida de peso y ofrece otros beneficios, como reducir el riesgo de ciertas enfermedades crónicas. El problema con este método popular es que no estás tomando decisiones en función de lo lleno o hambriento que te sientas, sino en un período de tiempo restringido, una configuración que puede …

Leer másAYUNO INTERMITENTE: ¿QUÉ ES LA DIETA 16:8?

Comparte!

BATIDOS DE PROTEÍNAS CASEROS.

batidora de vaso
Comparte!

Los batidos de proteínas caseros son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre. La magnitud de sus beneficios es tan amplia que suele ser un indispensable para la gente fitness. Dentro de este grupo se encuentra personas que estén interesadas en adelgazar, en ganar peso o que tengan rutinas aceleradas.  A pesar de esto, tales bebidas se pueden convertir en un producto que sea inaccesible para ciertos individuos, en especial por su coste. Es aquí donde los batidos proteicos naturales cobran protagonismo. ¿Cuál es la finalidad de los batidos de proteínas?  Estos batidos …

Leer másBATIDOS DE PROTEÍNAS CASEROS.

Comparte!

ACEITES SECOS: TU PIEL HIDRATADA SIN SENSACIÓN OLEOSA.

Comparte!

El aceite, un producto reconocido como hidratante, denso y húmedo, puede encontrarse en su versión «seco», algo que parece contrario a su esencia. Hablamos de l’os aceites secos. Al aplicar este tipo de productos, la piel quedará seca en un período de tiempo relativamente corto, al punto que no podrás notar ni cómo se llevó a cabo dicho procedimiento. Esto es especialmente apreciable en caso de usarse en pieles húmedas.  Hay algunos aceites secos que son adecuados para el uso en el cuerpo, aunque también son aplicativos en la cara y en el pelo. Esto depende de las determinaciones del fabricante. …

Leer másACEITES SECOS: TU PIEL HIDRATADA SIN SENSACIÓN OLEOSA.

Comparte!

TONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

fitness mujer vestida de negro
Comparte!

  CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABS7 Y TONIFICADOR DE BRAZOS PARA MUJERES   Cuando sentí que mis brazos perdían todo su tono muscular debido al problema con el «hombro congelado», estuve mirando aparatos para tonificar que fueran efectivos. Como ya había utilizado un cinturón de tonificación de Slendertone con buenos resultados (hace un millón de años), volví a confiar en esta reconocida marca. Tonificación con Slendertone. El cinturón de tonificación Abs7 y el tonificador de brazos para mujer, Arms toner Women. Funcionan con el mismo mando de control, que se utiliza para cada producto por separado. Decidí comprarlos los dos porque …

Leer másTONIFICACIÓN CON SLENDERTONE.

Comparte!

FUENTES DE PROTEÍNA VEGETAL.

tofu
Comparte!

Las proteínas son compuestos químicos complejos constituidos a partir de aminoácidos. El cuerpo humano utiliza 21 tipos de aminoácidos para la producción de proteínas, de los cuales nueve no pueden ser sintetizados por el organismo. Estos se denominan aminoácidos esenciales. Un aporte de estos aminoácidos a través de las proteínas que vienes de la alimentación es esencial para el mantenimiento de las estructuras proteicas corporales. Aquí vamos a hablar de la proteína vegetal. Si eres vegano o vegetariano, o si quieres un aporte proteico que no provenga solamente de fuentes animales, anota estos alimentos, fuentes de proteína vegetal: Soja y …

Leer másFUENTES DE PROTEÍNA VEGETAL.

Comparte!

EXFOLIA TU PIEL Y TU CUERPO LO AGRADECERÁ.

exfoliante
Comparte!

Los exfoliantes (también los encontrarás con los nombres de peeling, scrub o gommage) son productos que se utilizan para limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas de la epidermis que se acumulan día tras día impidiendo que los productos que apliquemos posteriormente penetren hasta el interior. Además, la exfoliación también ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Para aumentar la acción los productos de tratamiento, como los anticelulíticos y los reafirmantes, es ideal exfoliar la piel una o dos veces por semana, depende de tu tipo de piel. De esta forma,  los principos activos del producto que vayamos a aplicar aumentarán su eficacia, …

Leer másEXFOLIA TU PIEL Y TU CUERPO LO AGRADECERÁ.

Comparte!

MASAJEADORES ELÉCTRICOS DE CUELLO.

espalda y cuello
Comparte!

Un masajeador eléctrico de cuello puede ayudarnos a rebajar la tensión muscular que sufrimos en esta parte del cuerpo, a la vez que nos ayuda a relajarnos y a liberar el estrés acumulado del día a día. Este tipo de masajeadores se están poniendo cada vez más de moda por su efectividad, lo sencillo que resulta utilizarlos y su precio asequible. El MASAJEADOR NAIPO MGS-150DC es uno de los más vendidos en Amazon. Este masajeador se coloca sobre el cuello y se agarra con los antebrazos. En sus laterales se pueden controlar las opciones: ocho modos de masaje y posibilidad de calor. …

Leer másMASAJEADORES ELÉCTRICOS DE CUELLO.

Comparte!

ELECTROESTIMULADORES.

Comparte!

La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular mediante un aparato llamado electroestimulador. Los electroestimuladores tienen una finalidad terapéutica y otra de mejora del rendimiento muscular. Un electroestimulador puede funcionar en dos modos diferentes. ELECTROESTIMULADORES – Modo TENS Con este modo el electroestimulador funciona como analgésico, ayudándote a aliviar ciertas lesiones musculares, siendo eficaz para rehabilitar. ELECTROESTIMULADORES – Modo EMS A través del modo EMS, el electroestimulador contrae las fibras musculares para ejercitar los músculos. Algunos también introducen el modo Masaje. En este post puedes leer la review del Electroestimulador Beurer EM49, mi …

Leer másELECTROESTIMULADORES.

Comparte!