ACEITES SECOS: TU PIEL HIDRATADA SIN SENSACIÓN OLEOSA.

Comparte!

El aceite, un producto reconocido como hidratante, denso y húmedo, puede encontrarse en su versión «seco», algo que parece contrario a su esencia. Hablamos de l’os aceites secos.

Al aplicar este tipo de productos, la piel quedará seca en un período de tiempo relativamente corto, al punto que no podrás notar ni cómo se llevó a cabo dicho procedimiento. Esto es especialmente apreciable en caso de usarse en pieles húmedas.

Hay algunos aceites secos que son adecuados para el uso en el cuerpo, aunque también son aplicativos en la cara y en el pelo. Esto depende de las determinaciones del fabricante. Por lo que es muy importante que leamos sus características para ver aquellos que son útiles en zonas concretas, como en el caso del cuerpo. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Te invito a que continúes leyendo!

Beneficios del aceite seco.

  • Protege y nutre la piel
  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Regenera la piel

Escoger un aceite seco.

En el mercado de los aceites secos corporales hay infinidad de productos, algunos de los cuales sirven para el cuerpo, el cabello, el rostro o son polivalentes.

También debes fijarte para qué tipo de piel están indicados, especialmente si tienes la piel muy sensible.

¡Hasta 60% de descuento en selección de productos SEPHORA!! Sólo hasta el 28 de febrero!

¿Cuáles son mis aceites secos corporales preferidos?

Nectar Aux 8 Fleurs de Darphin 

Representa la mezcla de esencias radiantes y raras de ocho flores. Permite renovar la piel, además de suavizar y nutrir. El aceite seco se encuentra enriquecido con vitaminas Omega 3 y 6 que ayudan a renovar la piel. Logra que la piel se mantenga en las mejores condiciones.

Aceite Seco Huile Prodigieuse de Nuxe.

Huile prodigieuse de Nuxe es un aceite seco mítico, que nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello con una fragancia sensual.

 

Sus ingredientes son de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de almendra dulce suavizante, de camelia hidratante, de borraja alisante, de avellana calmante, de macadamia nutritivo y de argán reparador.

Huile de Soin de Avéne

Tiene un perfume relajante, basado en las virtudes de un aceite que puede absorber rápidamente. Permite que la piel se mantenga con un acabado relajante. Los grasos ácidos esenciales desarrollados mediante el complejo óleo, puede simplificar la eficacia nutritiva que realza la belleza rápidamente.

 

Comparte!

Deja un comentario